SOSPECHOSOS HABITUALES de escribir e ilustrar talentosamente

Ilustración (fuera de concurso) del capítulo 1 "Colifatto y el caos" para la novela "Voces para un blues negrode Roca Editorial. Esta inspirada en la película SOSPECHOSOS HABITUALES (quien la haya visto conocerá la escena). 

Además es un pequeño homenaje a aquellos con los que más relación he tenido en el concurso. Espero que no se molesten por haberles "robado" sus ilustraciones.


Comentarios

  1. ¡Tiiicoooooooo! Es genial, ya me tienes de fan en tu blog. Claro que conozco la peli, me impactó la reconstrucción ficticia de los hechos. ¡Estupenda inauguración del blog! Un abrazo, mucho éxito, y hasta pronto, :-) S.

    ResponderEliminar
  2. Tico, qué excelente y conmovedor homenaje para la novela y para los que compartimos contigo. Me siento honrado de estar de lado de los escritores sospechosos y en la cartelera de pistas. El mote de "+7500" creo que me queda a la perfección. Pero las dos cosas que más me han gustado, son: 1. la taza TBC y la hoja llena de huevos estrellados de Olga. Sencillamente fabuloso. Sólo le acomodaría las dimensiones a la iluestración para que no se salga de sus márgenes. Blogger te da la opción de achicarla, sin necesidad de que pierdas resolución en la toma a pantalla completa.

    Suerte con este blog y desde ya me suscribo al reader y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me suscribo, me ha encantado la imagen-collage con una seleccion de los trabajos presentados, un homenaje muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te habrás quedado a gusto, casi no has puesto elementos ni nada, ;-) ! Muchas gracias, qué trabajo te has tomado, ha quedado genial, va a ser un recuerdo precioso. Otro abrazo, S.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, me alegro que os guste. Susana, es la que menos trabajo me costó :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo trabajón!, estupenda manera de estrenar tu blog y tremendo recuerdo para todos los que hemos participado en TBC.
    Muchas gracias, ha quedado genial. :)

    ResponderEliminar
  7. Inma, David, gracias también a vosotros ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario