jueves, 19 de mayo de 2011

SOSPECHOSOS HABITUALES de escribir e ilustrar talentosamente

Ilustración (fuera de concurso) del capítulo 1 "Colifatto y el caos" para la novela "Voces para un blues negrode Roca Editorial. Esta inspirada en la película SOSPECHOSOS HABITUALES (quien la haya visto conocerá la escena). 

Además es un pequeño homenaje a aquellos con los que más relación he tenido en el concurso. Espero que no se molesten por haberles "robado" sus ilustraciones.


8 comentarios :

  1. ¡Tiiicoooooooo! Es genial, ya me tienes de fan en tu blog. Claro que conozco la peli, me impactó la reconstrucción ficticia de los hechos. ¡Estupenda inauguración del blog! Un abrazo, mucho éxito, y hasta pronto, :-) S.

    ResponderEliminar
  2. Tico, qué excelente y conmovedor homenaje para la novela y para los que compartimos contigo. Me siento honrado de estar de lado de los escritores sospechosos y en la cartelera de pistas. El mote de "+7500" creo que me queda a la perfección. Pero las dos cosas que más me han gustado, son: 1. la taza TBC y la hoja llena de huevos estrellados de Olga. Sencillamente fabuloso. Sólo le acomodaría las dimensiones a la iluestración para que no se salga de sus márgenes. Blogger te da la opción de achicarla, sin necesidad de que pierdas resolución en la toma a pantalla completa.

    Suerte con este blog y desde ya me suscribo al reader y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me suscribo, me ha encantado la imagen-collage con una seleccion de los trabajos presentados, un homenaje muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te habrás quedado a gusto, casi no has puesto elementos ni nada, ;-) ! Muchas gracias, qué trabajo te has tomado, ha quedado genial, va a ser un recuerdo precioso. Otro abrazo, S.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, me alegro que os guste. Susana, es la que menos trabajo me costó :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo trabajón!, estupenda manera de estrenar tu blog y tremendo recuerdo para todos los que hemos participado en TBC.
    Muchas gracias, ha quedado genial. :)

    ResponderEliminar