logotipo TAPEART

Varias propuestas de logotipo para un bar de tapas y a la vez tienda gourmet:

En la variedad está el gusto
En la variedad está el gusto, nunca mejor dicho, y así se refleja en este logotipo donde los círculos de diferentes formas, tamaños y colores simbolizan la variedad de sabores, aromas, texturas de las tapas del bar, de los productos que salgan a la venta en la tienda, de la diversidad de paisajes y colores, de arte y cultura andaluces, de los diferentes productos agroalimentarios y gastronomía de Andalucía. La A central de color blanco sobre fondo color verde aceituna simboliza la bandera de Andalucía.

Diversidad

Diferentes colores para reflejar la variedad de sabores, aromas, texturas en la gastronomía andaluza, la variedad de escenarios en los paisajes andaluces, diversidad de matices en el arte. Cada letra simulando una tapa diferente, un producto distinto a la venta en la tienda. La A central en color blanco sobre fondo de color verde aceituna simbolizando la bandera de Andalucía. A su vez también simboliza otra tapa, una taza de café , todo ello reflejando las actividades que se realizan en un bar.


Oro líquido, sol dorado
Esta propuesta representa una tapa artística en su propio plato. En ella también se representa una gota de aceite de oliva que es el producto agroalimentario más destacado de Andalucía. El color dorado de la gota de aceite se asemeja a un esplendoroso sol, uno de los reclamos turísticos de la tierra y a su vez representa la cabeza de una flamenca donde la peineta está formada por las púas de un tenedor que nos informa de la actividad de la empresa.

Comentarios