Diseño logotipos CLÍNICA LUCQ

Propuetas de logotipo para la Clínica Lucq de Sevilla, especialista en cirugía cardiovascular. Están basados en la singular arquitectura de la clínica: consultas circulares de color "verde clínico", puertas correderas donde el tirador son 5 círculos para los dedos perforados en el cristal. En la página de facebook de los arquitectos se pueden ver algunas de fotos de la clínica par entender mejor los logos. https://www.facebook.com/patrimonio48arquitectos?sk=wall

Explicación del logo: pincha aquí
Explicación del logo: pincha aquí 

Explicación del logo: pincha aquí

Explicación del logo: pincha aquí 

Explicación del logo: pincha aquí

Comentarios

  1. Hola Tico,
    Aún no voy a meterme mucho contigo que acabo de llegar y mis neuronas no están muy despiertas aún jajaja

    De estos logos el que menos me gusta es el tercero, porque los círculos verdes con las venitas en blanco parecen árboles (al menos desde lejos). Y por lo menos para mi no se entiende que es una Q.
    El que más me gusta es el segundo. Con los círculos que hacen referencia a la arquitectura de la clínica, junto con lineas rectas. Una composición clara, limpia, como todos esperamos que sea una clínica.
    Y también me gusta la primera propuesta, sobre todo en fondo verde, o con fondo blanco y la mano también en blanco.

    En cuanto a tu logo, tengo que decir que la primer vez que lo vi pensé "¿Tico en sus ratos libres -que no pueden ser muchos con los agobios de tbc- también se dedica a cantar?" Es que no entiendo muy bien la línea que sale del pincel. ¿De dónde sale?, ¿qué significa? Es que parece un micro en toda regla :P
    Y se nota que estabas en un momento B/N total, porque ni siquiera un toque de color en la punta del pincel... Asi que no le vendría mal un poco de color, y en lo de "El sitio de" hacer algo, no recargarlo, pero darle algo más de gracia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia he añadido unos enlaces bajo de los logos para que leas las explicación, y otro enlace en la descripción donde se ven fotos de la clínica, por desgracia han borrado muchas donde se veían las consultas circulares, los ventanales, el tirador de la puerta. Además también deberías saber lo que pedía el cliente.
    En cuanto a mi logo ya te dije que era provisional para poner algo pero se ha quedado por pereza.
    "El sitio de" viene porque es una página de esas que acortan la dirección para recordarla mejor, prueba "www.sitio.de", y de paso lo aproveché como título. Te vas a quedar con la duda de qué es la línea, bueno te lo diré, es el cable de un pincel óptico mezcla de ratón y lápiz óptico de una tableta digitalizadora. Ya sé que el cable no iría ahí pero las prisas... y además era provisional. Te dije que por eso no valía meterse con él pero ya que lo has hecho te vas a enterar la próxima vez porque me mordí la lengua.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que no me quito el sombrero, me lo pongo delante de la cara para que no se me vean los colores :P
    Pero de todas formas sigue sin gustarme el del "arbolito inmortal" del Dr. Haurie jaja Aunque el hombrecillo con las venas-arterias rojas y azules me recuerdan un montón a un jarabe que he tomado desde peque.

    Y en cuanto al pincel dirás lo que quieras, pero seguro que te encantan los karaokes y de forma inconsciente lo plantaste así :P
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mientras le gusten al cliente :) Lo tenía hecho de hace varios días, a mí tampoco me convencía viendo los de los demás pero ya que lo tenía hecho decidí presentarlo el último día ¡¡¡que dejes ya el pincel que era provisional!!!

    ResponderEliminar
  5. Ticooooo! Pues yo tengo que decir que el diseño "arbolado" me ha gustado mucho, más en este año internacional de los bosques, ;-)

    Estoy deseando ver tu trabajo con David Gambero para Surcando Ediciona, es top secret? Un beso, S.

    ResponderEliminar
  6. Susanaaa, me alegra mucho que te guste, a ver si tengo suerte que hay 172 propuestas.
    Lo que vale la pena de verdad del trabajo con David es su relato, mi dibujito está decente comparado con su texto. Claro que es secreto jeje, primero que lo publiquen en ediciona, aunque yo ya he visto de casualidad una ilustración en el facebook de una de las participantes, Vefkly o algo así. Yo también tengo ganas de ver todo lo vuestro, seguro que está muy chulo. Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo con el tema del pincel: a mí me gusta mucho, si hay que votar voto para que lo dejes.BS.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Montse, el pincel no lo puedes quitar, pero podrías darle un poco de color. Y es solo una sugerencia ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario