ilustración "EL ESPEJO DIGITAL"

pincha para agrandar
detalle


Comentarios

  1. Ticoooo, qué miedito da esta vamp :-) !!Tienes un registro muy amplio, igual diseñas cosas técnicas, como personajes terroríficos, como los tan simpáticos de tu entrada anterior, me encanta el Ocelotl !! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  2. Susanaaa!!! miedito??? jajaja vaya entonces me he pasado porque en teoría la viñeta es de "humor", la chica va a mirarse al espejo para pintarse los labios pero la alta tecnología hace que se vea directamente en el monitor mientras le graba la webcam.
    De los personajes de abajo me haces pensar porque a mí el que menos me gusta es el Ocelotl jeje incluso me pensé ponerlo o no, y ya he descartado alguno que no sale.
    Pues me he propuesto hacer cosas más variadas porque siempre hago personajes, por ejempl otengo que hacer más infantil, y más paisajes, los bosques de ediciona me han servido pero me han salido así así, bueno ya los veras, es que he hecho dos, unos de ellos que estoy acabando ahora para Miguel Ángel que escribió dos relatos. Ya tengo ganas de ver tu ilustración , espiaré tu blog a ver si la veo antes de hora jejeje, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tico!¿que no te gustaba el Ocelotl?Pues a mí me encanta, es muy original, es como una versión vanguardista de un personaje extraído de un libro del medievo.
    Por cierto, muy buenas las tiras de tu última entrada,me gusta mucho especialmente la de los etarras-scary moovie, es muy sintética. Besos, S.

    ResponderEliminar
  4. bueno sí que me gusta pero tengo la espinita clavada de que podía estar mejor hecho ¡¡las prisas!!.
    gracias por lo de las tiras, me he propuesto hacer un par por semana, a ver si me da para tanto jeje y dentro de poco verás más toneletes famosos que ya los estoy haciendo a ver si los adivináis ;) besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario