viernes, 4 de noviembre de 2011

Relato "EL PAISAJISTA"

Este relato lo escribí para Surcando Ediciona. Se puede leer pinchando aquí. La magnífica ilustración es de Fernando Halcón.

Ilustración de Fernando Halcón.

8 comentarios :

  1. Relato extraordinario, un argumento fantástico escrito con maestría que a varios lectores nos ha recordado a Poe; me pongo un sombrero sólo para poder quitármelo. ¡Genius!
    P.d. qué monos los nuevos toneletes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Susanaaaaaaaa! si me prestas el sombrero lo usaré para ver si me echan unas monedicas jeje ¿sabes que a última hora me dio por escribir una historia para la siguiente convocatoria, pensaba apuntarme el lunes por la noche pero por la tarde ya cerraron el plazo, No pasa nada, as´´i tengo más tiempo para pensar en "el crimen perfecto" jeje
    muchas gracias como siempre, eres un encanto. besazos.
    PD: cualquier día te ves de tonelete tú también :)
    PD2: voy a estar un tiempo sin subir nada, seguramente lo próximo sea lo de navidad o sea que aún queda.

    ResponderEliminar
  3. Tus ilustraciones son increíbles, pero es que tus relatos son también buenísimos. Sigue escribiendo...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que aprendo de talentos como tú :) seguiré escribiendo en cuanto tenga ocasión pero lo prioritario son los dibujitos. Muchas gracias fermosa, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ticooooo! ¿De verdad no entraste en plazo a Surcando? Pues no te lo pierdas, yo me despisté y me quedé fuera de esta última convocatoria, pero no passsa ná; como tú bien dices, así tengo más tiempo para otros proyectos, y disfrutaré de vuestros trabajos navideños sin el estrés de tener que equipararme a vuestro nivelazo!!!! Besos, S.

    ResponderEliminar
  6. ¡Susanaaa! Si, me cerraron el plazo pero dijeron el lunes último día y aún quedaban varias horas. Ya me dí cuenta que no estabas apuntada, me extrañó pero pensé que estarías liada. Se te echará de menos. A ti a tus personajes geniales. Tú si que ere nivelaza :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tico, gran blog y excelente conjunto el de tu trabajo creativo, como siempre. Enhorabuena y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañero paisajista, qué sorpresa verte por aquí, gracias por la visita y por tus palabras. Me alegra que te guste el blog y mis trabajos, poco a poco vamos avanzando. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar