cómic "SALVAR AL PLANETA TIERRA"

Éste es un cómic que hice en 2006, (el único que he hecho en serio), me da un poco de corte mostrarlo porque reconozco que el dibujo no es nada del otro mundo pero es que en aquella época no tenía los medios de ahora (Illustrator). Lo hice con Corel Photo y a duras penas. Tengo pensado hacer una versión actual. Del guión si que estoy más o menos satisfecho. Este cómic ganó el primer premio en un concurso sobre medio ambiente que organizó la Universidad de Valencia así que supongo que tampoco estaría tan mal... habría que ver los otros jeje.

Miniportada

Página 1/4

Página 2/4

Página 3/4

Página 4/4

Comentarios

  1. Ya lo había visto en tu web (o fue en facebook? no lo recuerdo). Dices que no tenias los medios de ahora, pues miedo me das si finalmente haces una nueva versión de la aventura galáctico-terrícola del capitán malasombra and company.
    Terrible historia, y parece que no aprendemos, seguimos "esparciendo restos urbanos" aunque no sea para saber cómo volver a casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo haber visto este comic por tu web. Sin duda deberias hacer un remake, porque con el nivel que tienes ahora deberia quedar un comic cojonudo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia y Rubén, la idea de hacer un remake me viene y me abandona al mismo tiempo porque el cómic ya cumplió en su día tal y como es. Si hago algo nuevo a lo mejor es la segunda parte :) Gracias por vuestros comentarios. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario