jueves, 8 de diciembre de 2011

Ilustración SURCANDO LA NAVIDAD


Tanto el texto como el dibujo pertenecen a la 6ª convocatoria de Surcando Ediciona, grupo donde se juntan escritores e ilustradores para hacer un trabajo conjunto. Quien quiera más información la puede encontrar aquí: http://surcandoediciona.wordpress.com/about/

Y como siempre aquí está el making of de la ilustración: http://goo.gl/eIFbE

Y ya de paso feliz Navidad a todos.


7 comentarios :

  1. ¡Vaya trabajazo! Te lo has currado eh? Es maravillosa, hay tantos detalles, tantos personajes, el nombre de la calle...Habrá que leer el relato pero la ilustración es excelente.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse, ¿tú no sabes que yo me curro todos los dibujitos? Éste no iba a ser menos y además es resultón :) Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Detalle, me encanta!!! Desprende espíritu navideño por todos lados, las luces, el Papa Noel colgado, las sonrisas de oreja a oreja de (casi) todos.
    Estoy deseando leer el relato de Inma, a ver si me provoca una sonrisa tan grande como la que me provoca tu ilustración.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, Constantino romero, el abuelo d Heidi, el niño de Freixenet y yo te lo agradecemos. Nos alegra que te haya provocado una sonrisa porque la parte del relato de Inma en que me he centrado transmite ese buen rollo para casi todos. Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Ticoooo, qué buenooooo!!!! Ya decía yo que algunos personajes me resultaban familiares... ¿pero dónde estás tú, que no te veo?¿Estás disfrazado de Papá Noël?;-)
    Ya conoces mi debilidad por la sencillez y los mínimos elementos, pero aquí has logrado algo muy difícil, escena compleja con armonía y sin saturar, ¡te has salido!, ¡me encanta!No he podido acceder a tu making of, no sé si será un problema de mi pc... Bueno, ¡felicidades! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  6. Susanaaaaaa, yo estoy en la esquinita inferior derecha :) Tienes razón, es compleja, al menos para mí, no veas lo que me ha costado hacerlo todo visto desde arriba (ya leerás el texto) y también tienes razón con lo de los elementos pero en esta ocasión lo requería. Mientras la hacía iba diciendo "nunca más" jeje
    Con el making of el problema es que no estaba puesto como enlace pero creo que ya está arreglado.
    En esta convocatoria te echaremos de menos. Besos.

    ResponderEliminar