Logotipo "CALZARELLAS"

Propuesta de logotipo + naming para una zapatería juvenil, femenina, veraniega e informal para la empresa "CETUSA 1020 S.L.".
Explicación del logo + naming: La actividad de la tienda queda reflejado por el nombre: "calzarellas" calzado para ellas, (también leído "calzarelas") mientras que el tipo de calzado: femenino, veraniego, juvenil e informal, viene representado por los colores veraniegos y las letras representando flores que crecen de manera "informal".

Logo principal


Variante 1
Variante 2

Comentarios

  1. ¡Ticooooo, qué bonitos, sí que quedan muy alegres! Me imagino que a la empresa el que más le gustará será el más colorido y que queda contenido en una huella, más adecuado al sector, aunque a mí personalmente me gusta más la variante 1, me parece más elegante... ¡Un abrazo, genius!

    ResponderEliminar
  2. Susanaaaa!! A mí también me gusta la 1, por eso la puse la principal aunque no se trata de ser elegante sino "informal y juvenil" como explicó la empresa, la cual primero se tendrá que decidir entre otras 52 porque es para un concurso jeje ya quisiera yo que me lo encargaran a mí.
    Se me ha olvidado poner que el concurso no sólo es del logo sino también del nombre de la zapatería. A ver si hay suerteeeeeee... gracias maestra, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pues entonces tu logo y nombre van "que ni pintados", seguro que les encanta!!! Mucha suerte, un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengas razón maestra :). Un besete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario