Diseño PORTADA LIBRO: "Treinta postales de distancia"

Esta es una portada que he hecho para la novela de Sara Ventas, es su primera novela y el precio está tiradísimo, comprobadlo pinchando el enlace y animaros a comprarla para apoyarla a ella y a los escritores noveles. Quien no tenga un kindle debe descargar la versión para windows. 


Enlace de Amazon:
http://www.amazon.es/TREINTA-POSTALES-DE-DISTANCIA-ebook/dp/B007CYCRT4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330098073&sr=8-1

Podéis haceros fan en su página de facebook https://www.facebook.com/treintapostales

Comentarios

  1. La portada es estupenda y atractiva, enhorabuena por conseguir otra vez una trabajo de calidad, como todos los tuyos ..Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ticoooooooo! Me encanta esa portada, sí señor. Genial las sugerencias más que las evidencias, anima a abrir el libro y desvelar misterios... cómo cuidas los detalles, la tipografía como escrita con pintalabios... ¡Enhorabuena! Por cierto, ¡que disfrutes de las Fallas! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Montse, a ver si hay suerte y la compran mucho y nos cansamos de ver la portada por todas partes, bs.

    Susanaaaa!! La eterna lucha entre el bien y el mal, entre las sugerencias y las evidencias, y viceversa. He de reconocer que la idea fue de Sara, yo le hice varias propuestas pero ella se quedó con la más sugerente. Muchas gracias. ¡¡ay las fallas!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Una portada realmente sugerente, te ha quedado bordada. Suscribo todos los comentarios anteriores, es un trabajo magnífico.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias David, me alegro que te guste, a ver si hay suerte y me encargan más portadas :) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario