Ilustración SOÑADOR "DAILY DEVIATION en DevianArt"

Esta ilustración fue un experimento, porque la he hice jugando con los pinceles de Illustrator. Fue la primera que hice y el resultado no pudo ser mejor porque cual fue mi sorpresa cuando entré en DeviantArt y me habían concedido una Daily Deviation precisamente por eso, por el uso de los pinceles con Adobe Illustrator.

Ver la ilustración en DeviantArthttp://vicentemateotico.deviantart.com/gallery/#/d4ujbqq








Comentarios

  1. Ticoooo, genius! Me gusta mucho este personaje soñador. Las texturas son preciosas, ¿es todo con illustrator? No lo he manejeado nunca, pero tengo mucha curiosidad por probar. Un abrazote, S.

    ResponderEliminar
  2. Me hice un lío con la otra ventana de comentarios, ahora a ver si va...
    Como decía, la ilustración está genial y además te recomendaba probar, si no lo has hecho ya, ArtRage que es un programa que me gusta mucho para imitar pintura.
    Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Susanaaaa, David, artistazos ambos, muchas gracias por vuestros comentarios. Susana está hecho todo con Illustrator salvo una textura que abarca toda la ilustración para darle un toque antiguo, es lo que se ve granulado. Usé pinceles personalizados y cuando ya me cansé usé trazados de vectores que tengo más práctica. Aún así hay que tener mucha paciencia con Ilustrator, porque lleva más tiempo hacer algo que con Photoshop u otro programa similar se hace de una pincelada. De todas formas prueba, y si tienes alguna duda que te pueda resolver me lo preguntas.
    David nunca había oído hablar de ese programa, lo probaré no te quepa duda. ¿Sabes lo que pasa? Que me he empeñado en hacerlo todo con Illustrator jeje pero claro, hay cosas que no se pueden hacer con ese programa, o sí, no sé, en DevianArt se ven maravillas hechas con Illustrator, todo de pende de la destreza del que lo maneja.
    Te has liado con la caja de comentarios de facebook jeje es que la puse porque así si me hacen comentarios éstos aparecen en facebook, no sólo se quedan en el blog, así los amigos de quien me hace el comentario lo ven también y ven también la ilustración. Bueno es una manera de extender mis dominios jeje
    Un abrazo a ambos artistas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, esperad a leer los microrrelatos que están escribiendo sobre la ilustración porque son geniales. Los publicaré en breve, cuando estén todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario