miércoles, 1 de agosto de 2012

Ilustración LA NOCHE VACÍA

Unas ilustraciones para el relato de un amigo escritor, el gran David Gambero. Pertenecen a la 9ª edición de Surcando Ediciona cuyo tema es El mundo de los sueños.

Aquí podéis leer el relato, muy recomendable: http://surcandoediciona.wordpress.com/2012/08/01/la-noche-vacia/


6 comentarios :

  1. Estupendas ilustraciones, Tico. Sobre todo me gusta la portada, con esa sombra amenazante que surge de detrás de la multitud. Habrá que echarle un vistazo al relato. Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, es una pasada de relato, como nos tiene acostumbrados David, no te lo pierdas!! Con las ilustraciones se me echó el tiempo encima, tengo que seguir practicando. Un abrazo David, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de comics, te felicito y éxitos en tu blog!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Ticoooooooo! Impactante, qué fuerza. En cuanto pueda me leo el relato, seguro que es tremendo también. Un besote, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanaaaaaaa!! Graciassss, el relato le da mil vueltas a mis pobres ilustraciones, por cierto ahora en Surcando Ediciona nos apuntamos a través de facebook porque la página de Ediciona parece que no funciona bien así que para cuando vuelvas, me avisas y te guío cómo tienes que hacer para apuntarte. Se te echa de menos. Un besote maestra.

      Eliminar