Llevaré el 10 en ilustratura

Pues ya está claro, en ilustratura - Novela ilustratura en colaboración, me ha correspondido ilustrar el capítulo 10, que lo escribirá Chus Díaz. Tengo ganas de que llegue mi turno pero aún queda mucho. El proyecto durará un año. En la imagen se ve cómo me presentó mi amiga Montse Augé, un poco exagerada ella. 

Y si queréis ver mi ficha con una breve reseña biográfica y una muestra de trabajo éste es el enlace: http://proyectoilustratura.blogspot.com.es/2012/10/autores-del-capitulo-10.html


Los beneficios originados de la venta de la novela irán destinados a la Asociación Síndrome de Marfan.

Si quieres colaborar por esta buena causa, puedes hacerlo siguiéndonos a través del blog. Sólo eso. Ya que el Síndrome de Marfan es de las enfermadades catalogadas raras y es poco conocida. Para darla a conocer es necesario "visibilidad" y una buena forma es agregando tu perfil al blog, facebook, twitter, etc.

Además de hacerlo por una buena causa disfrutarás de la creación de una novela y del talento de los autores (escritores e ilustradores).

Comentarios

  1. Ticooooo!
    Encantados de que organices, coordines, diseñes... y además ilustres un capítulo en ilustratura.

    ¡Buen equipo!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario