Ilustración ¡VETE DE AQUÍ, NIÑO!

Ahora que estoy en sequía de ilustraciones es buen momento para hacer algo que tenía pensado hacer hace tiempo. En una de mis primeras entradas del blog puse muchas ilustraciones juntas, error de principiante, así que he decidido separarlas en una ilustración por entrada. Vamos allá.

Esta ilustración está inspirada en el Capítulo 14. Cuenta atrás, escrito por Gloria Galeano, de la novela Voces para un blues negro de Roca Editorial

Un día que estaba perezoso me dio por probar con photoshop y sin borrar las líneas del lápiz (estaba realmente perezoso) salió esto.

Comentarios

  1. Recuerdo esta ilustración.
    En su día me encantó y me sigue pasando.
    Conmueve la mirada del hombre que alerta.
    Como dicen: " Quien avisa no es traidor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, muchas gracias, me alegro que te guste. Sí, la verdad es que e centré en la mirada. Si pinchas sobre la imagen la verás más grande y mejor. Bs.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo que me quedé impresionada por esa mirada, por esos ojos que dicen tanto, tan profundos. Es impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, y yo me acuerdo de nuestra conversación cuando la subí a aquella página. Me alegro que te guste. Bs.

      Eliminar
  3. ¡Qué gran personaje, y qué recuerdos! No cuentes lo de la pereza, di que quisiste "experimentar"!!! Un beso, genius, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias maestra! Pero si es verdad, no ves que para hacer los mismo en AI que en Ph requiere como mínimo el doble de tiempo o más? Para hacer un trazado AI necesitas pinchar 4 veces con el ratón, sin embargo en Ph una pincelada es un clik. En una ilustración, a la larga se nota y más cuando estuvimos 4 meses en aquel concurso :) Bs

      Eliminar
  4. Guapisimo!!!! Las tonalidades perfectas, la expresión Genial y los ojos... Transmitiendo una parte muy importante de la ilustración, me encanta :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario