Ilustración TRASPAPELADOS. 1er PREMIO

Esta ilustración fue la ganadora del concurso de To be continued y aparece en el capítulo 6 escrito por Manuel Salvador Rus de la novela Voces para un blues negro de varios autores de Roca Editorial.

En el capítulo se describía una especie de universo paralelo donde los protagonistas pasaban de un escenario, el Café Central, a otro, el bar Leven Anclas, de forma misteriosa y desconocida. Pensé que la ilustración Arriba y abajo, de M.C.Escher se ajustaba muy bien e hice mi propia versión añadiendo los elementos que describía el capítulo, y añadiendo un detalle por mi cuenta y haciendo un guiño al concurso ya que el cuadrado negro con los círculos blancos que sirve de suelo-techo, era similar al logotipo del concurso.

El título de la ilustración lo puse para parodiar alguno de los títulos que se estaban poniendo en los capítulos (Desterritorializados, Translocalizados). 




Comentarios

  1. Una ilustración genial, que demuestra tu gran sentido del espacio, tu capacidad de observación y recreación, y esos pequeños detalles que dan pistas y hacen guiños cómplices! Felicidades otra vez, genius! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, reconozco que me salió bien pero inspirarme en la ilustración de Escher fue la que le dio el toque mágico ;)
      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario