sábado, 20 de abril de 2013

Ilustración seleccionada en antología para Kelonia Editorial

Estoy muy contento porque una ilustración mía ha sido seleccionada para formar parte de Historias del dragón, la primera antología benéfica cultural a favor del #FFF (Festival Fantasía Fuenlabrada) organizado por Kelonia Editorial, donde coincidiré con varios compañeros de Ilusionaria, y con David Gambero, amigo y compañero de ilustratura y otras historias y con autores como David Mateo, Juan de Dios Garduño, Anabel Botella, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Daniel Expósito, David Agundo, Víctor Conde, y Carlos Sisí. 

Mi ilustración no la puedo enseñar todavía, paciencia :) pero como compensación muestro la pedazo portada de la antología, obra de Leticia Morgado.

Y aquí el enlace del fallo con todos los seleccioandos: 

Portada de Leticia Morgado

3 comentarios :

  1. Ticoooo, genius, qué bien, enhorabuenísima!!!! Deseando ver tu ilustración :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!, ya tengo ganas de ver tu ilustración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana, Elena, y yo ganas de publicarla pero creo que hasta que no acabe 2013 no podrá ser, paciencia ;)

    ResponderEliminar