Portada novela EL DESCANSO DE LOS CIPRESES

La escritora Laura Esteban Romaní me hizo el encargo de que diese imagen a la portada y contraportada de su primera novela. Es una historia de humor ambientada en la residencia de tercera edad "El descanso de los cipreses".  El encargo también incluía la publicación en Amazon y sus respectivas maquetaciones para la edición en papel y la edición en ebook.

Link de Amazon: http://buff.ly/1jp9K49


En estos vídeos se puede ver una breve muestra de la maquetación interior y un booktrailer que también realicé para la promoción de la novela.

BOOKTRAILER MAQUETACIÓN


Por último dejo algunas imágenes de bocetos y unas cuantas pruebas de lo que pudo haber sido la portada pero que por unas cosas u otras se quedaron en descartes.


Comentarios

  1. Yo ya he escrito en español y maquetado en word -con reseña(contraportada), ilustraciones y portada incluida (en blanco y negro)-, la segunda edición de un libro (también auto editado hace varios años) pero que, con seguridad, le harán falta algunas correcciones. Además de revisar el texto, me gustaría contar con ayuda para que dicho libro sea: 1. Subido a Amazon y/u otras plataformas, 2. Pueda ser comprado para leerse en formatos electrónicos, además del Kindle, y 3. Con la opción de comprarse impreso por demanda.
    Nota: sin insertar las ilustraciones todavía, el libro tiene aproximadamente 160 páginas., y 45155 palabras. joaquinparamo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario